Inicio
Seleccione Idioma: English Français
  Inicio Contacto Mapa del Sitio
 
INKANATURA se consolida como Organización Regresar

Desde el 2005 hemos brindado productos andino–amazónicos por diferentes canales a través de la empresa española (www.inkanat.com) y la peruana (www.inkanatural.com). En febrero del 2013 comenzamos además a mostrar nuestra forma de trabajo, nuestros compromisos y nuestros objetivos en la nueva plataforma www.inkanatura.org. Tenemos en cuenta no sólo la calidad de lo que ofrecemos sino además la forma de obtenerlo y procesarlo. En esta web te hacemos llegar los principios en los que nos basamos para la transformación de los recursos naturales y cuál es el sentido último de esa transformación.

El biocomercio es el compromiso de la naturaleza y del ser humano, y sobre este fundamento asentamos nuestra actividad que se expande de lo comercial a lo social.  Este sitio www.inkanatura.org está diseñado para que conozcas:

- Quienes Somos: Equipo Inkanatura.
- Nuesta Contribución Social: Alianzas con comunidades de la Sierra y de la Selva.
- La Biodiversidad Peruana: El territorio sobre el que trabajamos.
- Nuestros Compromisos Organizacionales: Los fundamentos de la actividad.- El Biocomercio: Nuestra elección.
- Nuestra Galeria de Noticias: Novedades e información sobre alianzas y promociones.
- Dónde contactar con nosotros: Ubicación y datos de contacto.

Seguimos pensando en cómo mejorar la cadena de producción, la calidad de los productos y servicios que ofrecemos y en cómo contribuir con el desarrollo social de las comunidades con las que trabajamos.

Cada paso que vayamos dando en este proceso de desarrollo tendrá un lugar en esta web. Este registro ayudará a dar visibilidad a la realidad económica y social de las comunidades y contribuirá a su valor.

 

Descargar PDF

Compartir
Comentarios(0)
     
   
   
 
 
 
 
 
INKANATURA, 2013 - 2014 Enlaces Externos: Inkanatural Inkanat